Cómo aprender a hacer un Plan Estratégico de Felicidad Organizacional

Certificado Internacional Advanced en Felicidad en Chile.

MBA Gestión Consultores, trae por primera vez a Chile, el CIAF, Certificado Internacional Advanced de Felicidad DIRFEL. Dirigido por Pedro Galván, Presidente y Fundador de DIRFEL y la empresa Sé Feliz Ahora.

¿Para qué sirve el CIAF?
El Certificado Internacional Advanced de Felicidad DIRFEL (CIAF), sirve para aprender a gestionar, presentar, introducir y liderar de forma integral la felicidad en las empresas en base a la evolución o revolución de sus sistemas, procesos y políticas con el objetivo de retener y atraer el talento en las organizaciones.

¿A quién está dirigido el CIAF?
La gestión y el liderazgo de las empresas es transversal en la organización, por tanto, los alumnos interesados en aprender a gestionar y liderar sus empresas o departamentos en base a la felicidad tienen posiciones y estudios muy variados. Nuestros alumnos son profesionales de RRHH, coaches de diferentes escuelas, consultores de RRHH, entre otros.

¿Cuándo y dónde se realizará el CIAF?
Se realizará los días viernes y sábado, 23 y 24 de agosto de 2019 de 9:00 a 18:00 horas, en el Hotel Director, ubicado en Vitacura 3.600.

¡Los cupos son limitados, reserva el tuyo!

Si estas interesad@ en inscribirte en este programa o preguntar por las próximas fechas, no dudes en escribir a santiagodechile@dirfel.com

No te lo pierdas!