Veterinaria evalúa la Felicidad | MBA Gestión Consultores
En la foto pueden ver a Andrea Rojas, Veterinaria y Dueña de la Clínica Veterinaria San Ignacio, junto a Bruno Berkhoff, Gerente General de MBA Gestión Consultores.

Clínica Veterinaria San Ignacio recibe Diploma de la Felicidad Platino.

¡Estamos felices de compartir con ustedes este emocionante momento!
Andrea es pionera en trabajar la Felicidad Organizacional en el rubro. Ella se preocupa por la felicidad de las personas que trabajan con ella. Y es por esto que nos pone muy felices poder contarles que La Clínica Veterinaria San Ignacio realizó la Encuesta de Felicidad Organizacional y obtuvo el Diploma de la Felicidad PLATINO, el máximo nivel otorgado en esta evaluación 😀

Ella asistió al Congreso Colchagua Business Veterinary y participó en el Seminario de Felicidad Organizacional realizado por Bruno Berkhoff. Al finalizar la actividad se realizó el sorteo del Diploma de la Felicidad de Sé Feliz Ahora, para las veterinarias y empresas que asistieron, y fue ella la Feliz ganadora!

Nuestras más sinceras Felicitaciones a todo el equipo que trabaja en la Clínica Veterinaria San Ignacio, por crear un ambiente familiar, respetuoso y feliz para trabajar.