Travel Express evalúa la Felicidad Organizacional | MBA Gestión Consultores

Travel Express genera una diferencia competitiva en su sector.

Lo que diferencia a las Agencias de Viaje es el nivel de servicio que pueden entregar a sus clientes, y para eso, necesitan que las personas que trabajan en ellas estén motivadas, comprometidas y felices con su trabajo, para así quieran entregar un servicio de excelencia.

¡Estamos felices de compartir con ustedes este emocionante momento! Travel Express realizó la Encuesta de Felicidad Organizacional y obtuvo el Diploma de la Felicidad de Sé Feliz Ahora 😀

Ya sabemos que las personas quieren trabajar en empresas que se preocupan y trabajan por la felicidad de las personas y de la organización. Travel Express lo sabe y es por eso, que decidieron realizar la Encuesta de Sé Feliz Ahora, liderada por su Gerente de la Felicidad, Alvaro Paltanioni.

Luego de realizar el proceso de evaluación y obtención del Informe de Sé Feliz Ahora, Travell Express conoce más a fondo algunos proyectos integrales, holísticos y estratégicos que pueden llevar a cabo para continuar desarrollando una cultura organizacional más saludable y feliz.

Travel Express hace una declaración fuerte y clara sobre el papel que tienen las personas para su organización, para Travel Express las personas son lo primero. Esto marca una gran diferencia en la oferta de valor que entregan como empresa al momento en que las personas quieren postular a una Agencia de Viajes, lo que les permite atraer a los mejores talentos.

Nuestras más sinceras Felicitaciones a todo el equipo que trabaja en Travel Express, por crear un ambiente respetuoso, agradable y feliz para trabajar.