¿Qué es DIRFEL? | MBA Gestión Consultores

En Marzo, DIRFEL llegó a Chile.

DIRFEL, la Asociación Mundial de Directores de la Felicidad, es una organización sin fines de lucro que busca expandir la Felicidad por todo el Mundo, a través de la creación de un espacio de conexión, colaboración y comunicación entre los profesionales del área que creen y/o trabajan con un Modelo de Gestión de Felicidad Organizacional. 

Esta Asociación está presente en países como Perú, Argentina, Uruguay, España, México y muchos más.

Desde marzo del 2019, está en Chile y luego de crear una Directiva para su coordinación, definió su misión para nuestro país: “Generar una red gratuita e inclusiva de profesionales, que sirva como canal de comunicación, colaboración e intercambio que permita potenciar y enriquecer la Gestión de la Felicidad en las Organizaciones, para así impulsar la implementación, el desarrollo y la mejora continua de este Modelo de Gestión”. 

Actualmente esta red se comunica a través del Perfil de LinkedIn y del Google Groups de DIRFEL Chile. Si te quieres unir a esta red gratuita, no dudes en comunicarte con ellos. Si al leer esto, te gustaría saber más. Te invitamos a visitar el sitio web: www.dirfel.com, escribir un correo a santiagodechile@dirfel.com o conectar a través del LinkedIn con el perfil: https://www.linkedin.com/in/dirfel-chile-918989183